Deja que solucionemos tu problema

Kimberly Rogers

Founder

La satisfacción del trabajo bien hecho

En Gadhea hemos cultivado el deseo por la bella vivienda durante largos años. Creemos que tu casa no solo debe ser acogedora y bonita por dentro sino que es importante la imagen que transmite a quienes la observan desde la calle.
Por eso somos una empresa que no solo se dedica a la rehabilitación, mantenimiento y reparación de tejados y fachadas; trabajamos de manera que nuestros clientes puedan estar 100% satisfechos con el resultado de nuestra labor.
En Gadhea, el personal realiza las tareas como si de su propia vivienda se tratara porque estamos convencidos de que un óptimo desempeño ha de lograrse cuando se pone en ello también un sentimiento de pertenencia.

Tú y tu vivienda sois nuestra prioridad.

Garantía

Trabajo profesional

Precio ajustado

100% Satisfacción

Ofrecemos una amplia gama de servicios que va desde la reparación de tejados y cubiertas, al mantenimiento de fachadas e inspecciones técnicas de edificios.

Si tu techo o fachada necesita de alguna intervención, en Gadhea estamos en condiciones de satisfacerte. Ponte en contacto con nuestros especialistas para pedir un presupuesto sin coste. Estamos seguros de que podemos ofrecerte aquello que necesitas con la mejor calidad del mercado y sin sobreprecios.

Queremos ser parte de la mejora de tu vivienda.

Contacta para información o presupuesto

Nuestros expertos

Cada trabajador de Gadhea es...
  • Experimentado y profesional
  • Entrevistado en persona
  • Honesto y cumplidor